Ficha propiedad

  • Compartir en:

Departamento en Concón

Calle saint margaret
Venta UF 10.900

Descripción

Bailey Propiedades vende amplio departamento dúplex en la exclusiva comuna de Concón, sector Montemar. Este espacioso departamento cuenta con una superficie total de 167m2, distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños.

La propiedad está ubicada en la calle Saint Margaret, una tranquila y residencial zona, ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno de calidad y seguridad. Además, cuenta con una excelente orientación norte, lo que garantiza una óptima iluminación natural durante todo el día.

Una de las características destacables de este departamento es su calefacción mediante caldera central, lo que asegura un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos del año.

No podemos dejar de mencionar que este departamento se encuentra en un edificio de excelente calidad, con ascensor y estacionamiento para mayor comodidad. Además, la comunidad cuenta con áreas verdes y seguridad las 24 horas.

Si buscas un hogar amplio y confortable, esta propiedad es sin duda una excelente opción. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Detalle

Código9.419
TipoDepartamento
Venta UF 10.900$ 405.291.757
Arriendo -
Dormitorios 4
Baños 3
Sup. útil 167 m2
Sup. total 177 m2
G. comunes $ 200.000
Contribuciones -
N° estacionamientos 2

Características

  • Piscina
  • Pieza Servicio
  • Bodega